listen live button
  • Thalía ignoró invitación de Vicente Fernández

    La cantante Thalía reveló a través de una en entrevista, que no respondió a la invitación que recibió por parte del cantante Vicente Fernández para asistir a su concierto de despedida, afirmando que fue un error de su parte.

    Thalía relató que llegó a su oficina la invitación escrita y firmada por el Charro de Huentitán, pero la cantante dijo haber imaginado que se trataba de una broma y tras confirmar que era real, ahora se encuentra mortificada y enojada por no haber hecho caso a la invitación, pues nuevamente aclaro que ella creyó que no era verídico.

    El exitoso concierto, Un Azteca en el Azteca, fue el show con el que Vicente Fernández se despidió del público hace dos semanas en la Ciudad de México, mismo en el que compartió el escenario con su hijo Alejandro Fernández.

    De igual forma, la Thalía no dudo en expresar su incomodidad tras escuchar el nombre de la señora Carmen Salinas, quien hace unas semanas le restó importancia la enfermedad de Lyme que la cantante padeció.

    Thalía afirmó que ama profundamente a Carmen, pues de ella ha aprendido mucho, sin embargo, que una enfermedad tan seria, que mata a cientos de personas y que se tome a la ligera definitivamente, no le pareció correcto.

    La intérprete de, Amore Mío publicó en su cuenta de Instagram que la enfermedad de Lyme, misma que padeció de 2007 a 2012, regresó a su organismo.

    Por lo que Thalía, se encuentra en batalla con esta enfermedad que la invade.

    Comments are closed.